+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

5 aplicaciones esenciales para estudiantes de Diseño Gráfico

El Diseño Gráfico, como todas las carreras creativas en la actualidad, está estrechamente ligado al uso de la tecnología. Su avance vertiginoso permite que ahora puedas tener todas tus herramientas de diseñador en tu smartphone. Aquí te dejamos las 5 aplicaciones esenciales para estudiantes de Diseño Gráfico que no puedes dejar de descargar.

Photoshop Mix

No podíamos empezar de otra forma el listado. Por su gran variedad de funcionalidades, Photoshop sigue siendo la herramienta de cabecera para la mayoría de los diseñadores gráficos. La app recopila las principales funciones de la versión para escritorio: aplica efectos, combinar imágenes, modificaciones de color y contraste, etc.

Disponible para Android

Disponible para iOS

iFont

La búsqueda de nuevas e innovadoras fuentes es una constante en la vida del diseñador gráfico. Por suerte, hoy en día podemos contar con herramientas como iFont, que permite que descargues en tu dispositivo miles de opciones de fuentes que están en constante actualización.

Disponible para Android

Disponible para iOS

5-aplicaciones-esenciales-para-estudiantes-de-Diseño-Gráfico

Over

Otra gran herramienta de edición, una de las mejores que existen para plataformas móviles. Con ella podrás cambiar el tamaño de tus fotos, rotarlas, recortarlas, aplicarles efectos y texto, modificar sus colores, etc.

Disponible para Android

Disponible para iOS

Behance

Si necesitas una dosis de inspiración, esta app es para ti. Aprender del trabajo de otros diseñadores con más experiencia es importante, por eso en esta plataforma podrás consultar cientos de portfolios de otros profesionales, fotogalerías, etc.

Disponible para Android

Disponible para iOS

Color CC

¿Cuántas veces te sucedió de ver un color y luego querer reproducirlo sin éxito? Con esta herramienta, se acabaron estos problemas. Sólo debes tomar una foto del objeto del color deseado y te permite obtener y guardar la tonalidad al instante.

Disponible para Android

Disponible para IOS