+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

5 Consejos para un Copywriter

5-Consejos-para-un-Copywriter

Ortografía

Continúa aprendiendo; busca reglas, consulta dudas; no seas una máquina que repite como perico lo establecido, porque el lenguaje crece, evoluciona y cambia, y tú, debes seguirle la pista.

Storytelling

Una buena historia, siempre cambia la perspectiva. Crea historias interesantes para tu producto o servicio, no necesariamente deben ser escritas; imagina, explora, redacta, crea, sueña… entonces le darás vida.

Deja de publicar tus pensamientos

Si te dan esos momentos de poeta reprimido o escritor frustrado, evita las redes sociales y mejor, entra en personaje y lleva un cuaderno, agenda, carpeta o lo que prefieras, para escribir todas las ideas, pensamientos, cuentos, dudas, etc., nadie sabe, podría servirte en un futuro; no las quemes en internet.

Keep Reading

Esta es vital; un buen redactor, primero es un buen lector. Lee tanto como puedas, analiza las estructuras, fíjate en la narrativa, busca autores diferentes, temas alocados, perspectivas radicales… sigue leyendo.

Escribe, escribe y vuelve a escribir

Genérate el hábito de escribir; un diario, un blog, un cuento, tu novela, etc. ¿No sabes por dónde empezar (o seguir)? Aprende de los grandes; imítalos, crea tu propia versión del libro, haz cambios en la sintaxis, juega con la pragmática, encuentra otras formas, cambia los personajes, entornos, identidad, el discurso; lo que quieras pero no dejes de escribir.