+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

Atrae a los clientes sin presionar.

Atrae-a-los-clientes-sin-presionar

Para lograr tener una marca que parezca un gran imán y que atrae a los clientes, te comparto mis 3 carnadas favoritas, con ellas podrás cobrar lo justo y algo más por el producto o servicio que ofrezcas.

Branding:

Es la representación intangible, el peso conceptual y funcional que se quiere que las personas perciban de la marca; ésta se basa en ideas. Esto implica que la marca tiene un lugar único, creíble, sustentable y de valor, en la mente y corazón de las personas.

En mi definición es: El PROCESO de evocar EMOCIONES para obtener GANANCIAS mediante la administración estratégica de ACTIVOS INTANGIBLES, que identifican a la marca de forma DIFERENTE de la competencia.

Inbound Marketing:

Se enfoca en acercar a las personas a tu marca mediante la generación de contenido de valor en medios digitales. Las personas buscan a la marca y no al revés, seduciéndolas de forma audaz y sutil (web 2.0), gran parte de esto depende de un contenido de calidad, evitando que busquen otro sitio web.

Ventas Pull:

Consiste en orientar los esfuerzos de comunicación en el mercado meta con publicidad a través de los medios de comunicación masivos, para que el consumidor final exija los productos del fabricante en los puntos de ventas minorista, a su vez el minorista se lo solicite al mayorista, y éste último finalmente al fabricante.

Crea una buena marca, comparte contenido de valor en medios digitales y crea publicidad a las personas que realmente lo comprarían. Este es el esquema de comercialización de la nueva era; la de la imagen, la de la representación y, en una sola palabra, la de la marca.