+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

Datos para ayudar a tu estrategia de SEO

Datos-para-ayudar-a-tu-estrategia-de-SEO

Conoce a tu público meta.

Se estima que al cierre de 2015 el número de usuarios de internet a nivel mundial era de 3,174 millones, de acuerdo con información de Statista. Tan sólo en México hay más de 53 millones de usuarios, de acuerdo con la AMIPCI.

Esto se traduce en que hay un universo de potenciales consumidores con hábitos de consumo y navegación diferenciada por lo que se debe tener bien definido el perfil y necesidades de las audiencias que se aspira conquistar

Definir las keywords.

De acuerdo con datos de Pew Research Engine, el 86 por ciento de los consumidores dentro de internet señala que el uso del motor de búsqueda les permitió ampliar la información sobre cierto tipo de mercancía.

Esto implica que las marcas deben entender a los potenciales consumidores, por lo que el definir las keywords adecuadas (indicadas) se traducirá en mayores oportunidades para lograr una comunicación más efectiva, encaminada a incrementar el índice de conversión.

Maximiza recursos.

Se estima que en 2016, las empresas gastarán más de 65 millones de dólares en SEO, según datos de Borrell Associates. Ahora, no sólo basta con darse cuenta que es necesario asignar recursos económicos, también se debe definir cómo usarlos.