+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

Forjar lazos con la marca

Forjar-lazos-con-la-marca

El cliente se siente cada vez más cómodo realizando una compra. Le atrae no sólo el precio, la rapidez y una oferta amplia sino que disfruta también con el espectáculo visual que le ofrece la página web a la que se dirige. Se siente cada vez más satisfecho con el nivel de información que recibe en el proceso y con las posibilidades de interacción y de intercambio de experiencias con otros compradores.

Un consumidor feliz es el mejor embajador para una marca. Por eso, para las marcas resulta no sólo estratégico sino también necesario, seguir profundizando este camino. Las decisiones racionales pasaron de moda, ahora se debe apuntar a los sentimientos del consumidor,  con el objetivo claro de forjar lazos estrechos con la marca.

En Latinoamérica en general queda aún bastante por hacer en este sentido y por eso,  es una extraordinaria oportunidad para las marcas. Los países latinos llevan una ventaja respecto de otras regiones: la calidez, la cordialidad y el sentimiento se traen desde la cuna.

El gran reto de las marcas es el de transformar en sentimientos lo que hasta ahora era rutinario.

Autor: Andy Stalman