+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

Lo que jamás debes buscar en google

Lo-que-jamás-debes-buscar-en-google

En el gigantesco mundo de Internet, Google es el amo y señor de las búsquedas.

Es precisamente por ello que a pesar de las infinitas posibilidades que tenemos de encontrar prácticamente lo que sea, hay algunos conocimientos que seguramente “no queremos saber”.

Diversos portales internacionales han revelado cinco cosas que jamás se deberían buscar en Google, debido a lo incómodas que pueden resultar sus imágenes.

MOTH LARVA

Significa “larva de polilla”, pero un error de autocorrección de Google provocó que cambiara la palabra moth por mouth (boca), por lo que también ofrece resultados de “larva en la boca”. Te advertimos que las imágenes no son para nada agradables (a menos que seas fanático de las larvas).

FOURNIER

Al buscar esta palabra, Google también ofrece imágenes de la gangrena de Fournier, una fascitis necronizante que se propaga desde el año y periné.

Esta afección se genera cuando una bacteria ingresa al cuerpo mediante una lesión en la piel.

DEGLOVING

Nuevamente, imágenes no resultan para nada agradables. Deglovin es el nombre que recibe un tipo de disección de la piel de las manos muy fuerte.

ICTIOSIS ARLEQUÍN

Se trata de una enfermedad extremadamente rara que afecta a la piel y se caracteriza por escamas grandes y gruesas que aparecen por todo el cuerpo, y se voltean los párpados, por lo que en lugar de ojos, quedan los párpados rojos a la vista.

CALCULUS BRIDGE

Si el dentista te da miedo, ten por seguro que no querrás ver imágenes de esta enfermedad que conlleva un exceso de cálculo dental.