+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

Lo que necesitas para los mejores mensajes marketeros

Lo-que-necesitas-para-los-mejores-mensajes-marketeros
Ve al grano

Los mensajes de marketing verdaderamente brillantes no se andan con rodeos y expresan inmediatamente (sin irse por los cerros de Úbeda) lo que es verdaderamente importante.

Asume el punto de vista del consumidor

Los mensajes “debiluchos”, aquellos que no logran calar en el cliente, están dominados por la perspectiva (inevitablemente egoísta) del vendedor. En cambio, los mensajes verdaderamente fuertes se agarran como garrapatas a lo que de verdad resulta relevante al consumidor.

Utiliza un lenguaje familiar

Los mensajes de marketing que conectan de verdad con el consumidor huyen de la jerga ininteligible y abstrusa y ponen todo el foco en las palabras sencillas y libres totalmente de artificios.

Suena natural

Los mensajes marketeros efectivos están totalmente desgajados de la afectación y desprenden naturalidad y espontaneidad por todos los poros.

Di cosas originales

Los mensajes de marketing desprovistos de fuerza son prácticamente intercambiables entre sí y podrían, de hecho, estar asociados a cualquier producto y servicio. Los mensajes verdaderamente brillantes son únicos y no se parecen a nada.

No precisan de explicaciones

Los mensajes marketeros verdaderamente eficaces no necesitan ser descifrados para tener sentido, puesto que son dueños de un sentido absoluto inequívoco (y huérfano de malentendidos).

Logra pintar una sonrisa en el rostro del cliente

Los mensajes de marketing que se las ingenian para conectar con el consumidor (eternamente distraído) suelen alojar en sus entrañas pequeños matices humorísticos.