+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

Una plataforma para estrategia de contenido

Una-plataforma-para-estrategia-de-contenido

Publisuites es una de estas plataformas en donde se puede encontrar todo lo necesario para desarrollar toda una estrategia de marketing de contenidos. En su reciente y última actualización han apostado fuerte por dar un salto de calidad y podemos encontrar todo lo necesario para la creación de artículos, recomendación en otros medios y difusión en redes sociales.

Muchos reconocen ya Publisuites como la plataforma de content marketing por excelencia en el mercado. Sin duda, una de las mejores opciones para poder encontrar todo lo que necesitamos para nuestra estrategia de marketing de contenidos.

Uno de los principales quebraderos de cabeza a la hora de desarrollar la estrategia, es la de tener que gestionar los diferentes canales que se van a trabajar. Una de las novedades más interesantes de Publisuites es que han implantado un carrito de compra, para realizar una compra multicanal sin tener que ir pagando uno a uno cada pedido. Se trata de un elemento fantástico que ahorra mucho tiempo.