+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

Las páginas que todo usuario de Google debería conocer

Las-paginas-que-todo-usuario-de-Google-deberia-conocer

Hoy en día Google es mucho más que un motor de búsqueda, actualmente el gigante americano cuenta con innumerables servicios. Algunos, en su gran mayoría, asociados de forma directa a la actividad del propio buscador, como Adwords o Analytics, y otros ajenos al mismo, aunque siempre con una relación muy directa, como Gmail o Google Map.

Administrador de dispositivos Android

Podrás encontrar la ubicación de tu teléfono Android perdido desde la página de Administración de dispositivos Android. No sólo eso, puedes incluso borrar de forma remota los datos de cualquier teléfono Android asociado a tu cuenta, hacer que emita un sonido, o mandar un mensaje.

Ver y escuchar el historial de audio

¿Sabías que puedes realizar búsquedas en Google sólo con la voz? Si no lo sabías puede ser el momento de empezar a utilizarlo, es muy práctico. Si ya conocías o piensas utilizarlo en la página de Actividad de Google puedes consultar todas las búsquedas de voz que hayas realizado.

Eliminar historial de Google

Si alguna vez encuentras un contenido propio duplicado en otra web puedes poner una queja desde el DMCA de Google contra ese sitio para que sea eliminado.

Este asistente de Google te ayudar a reclamar la autoría del contenido y la herramienta también se puede utilizar para eliminar un contenido fraudulento de los resultados de búsqueda de Google.

Ver todas las contraseñas guardadas

Google almacena una lista de nombres de usuario y contraseñas que ha escrito en Google Chrome o Android para iniciar sesión en varios sitios web. Incluso, y eso seguro que no los sabías, también cuenta con una página web de Google donde se pueden ver todas estas contraseñas en texto plano.

Consultar toda tu actividad en la web

Google almacena todas las búsquedas, el historial de navegación, y toda la actividad realizada mientras se utiliza la cuenta en el Centro de Actividad de Google.

Una vez dentro, podrás controlas lo que está guardado allí, y eliminar si lo deseas toda la actividad pasada realizada con su cuenta.

Fuentes de Google

En esta página web de Google podrás encontrar una extensa colección de las fuentes libres para tu página web y proyectos. Las hay de todo tipo y en diferentes idiomas.