+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

Conoce Facebook Collection

Conoce-Facebook-Collection

Facebook lanza este jueves, en todo el mundo, Collection, un nuevo formato de anuncio que facilita las compras en dispositivos móviles y desktop, mejorando el retorno de inversión para los anunciantes.

Es necesario inspirar visualmente a las personas con nuevos productos o servicios enseñando imágenes y vídeos de la oferta y cómo es utilizada en el mundo offline.

Por lo tanto, Collection fue creada para aumentar la probabilidad de descubrimiento de nuevos artículos y de compra mediante la combinación de videos e imágenes que pueden presentar hasta 50 ofertas relacionadas, garantizando una experiencia de compra más sencilla.

Inspira a los compradores con Collection

El celular ha cambiado la forma como las personas descubren, se informan y compran productos. El 45% de los procesos de compra incluyen un celular, pero no todas las experiencias de compras por celular son positivas. Los largos tiempos de carga en los sitios móviles pueden causar fricción y que las personas abandonen el proceso de compra.

Las personas cada vez ven más videos desde su celular y los compradores quieren ver los productos como son, en el mundo real, pero también aspiran a una experiencia rápida cuando compran desde el celular.

Cuenta la historia del producto de una forma más visual

Collection aumenta la probabilidad de descubrimiento y compra presentando un video o una imagen principal por encima de las imágenes de productos relevantes. Al hacer clic en el anuncio, el usuario es redirigido a una experiencia de compra de carga rápida en Facebook que puede mostrar hasta 50 productos a la vez. Al hacer clic en un producto, se ven detalles del producto en el sitio web de la empresa o en la tienda online del anunciante.

Marcas como Adidas y Tommy Hilfiger ya están utilizando Collection para impulsar sus ventas con videos atractivos e impactantes.

La marca deportiva global Adidas utilizó Collection para incentivar la venta de su nueva sudadera Z.N.E junto a otros productos complementarios y obtuvo 5.3x de retorno sobre la inversión.