+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

¿Cuáles son las redes sociales que generan más interacciones?

¿Cuáles-son-las-redes-sociales-que-generan-más-interacciones?

Instagram se posiciona como la red social que genera una mayor interacción con los influencers. Facebook puede presumir de ser la plataforma que mayor concentración de fans registra, mientras que Twitter es la que menores interacciones reporta.

Un hecho que podría estar relacionado con que gran parte de lo seguidores en la plataforma de microblogging son falsos o no son activos.

Hechos destacables en este aspecto los encontramos ante datos como que el 6% de los seguidores de Taylor Swift en Twitter (cinco millones) son cuentas falsas. Los cantantes Katy Perry y Justin Bieber reportan un 3% de seguidores falsos con dos comunidades de usuarios muy inactivas.

Si hablamos en términos de actividad de los usuarios en Twitter la líder indiscutible es Taylor Swift con más de 28 millones de seguidores activos en Twitter. Por detrás quedan Justin Bieber (16,8 millones) y Katy Perry (9,1 millones).

Un ranking en el que las últimas posiciones caen en manos de Cristiano Ronaldo y Selena Gómez con el 90% de sus seguidores inactivos.