+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

Google extendió el tiempo para sus cursos gratuitos

Google-extendio-el-tiempo-para-sus-cursos-gratuitos

El gigante tecnológico reactivó este proyecto llamado ‘Actívate’ y que tendrá un plazo hasta el 31 de diciembre de 2016 para que termines el curso que dejaste incompleto el año pasado. Para que comiences uno nuevo.

El año pasado Google abrió ocho cursos gratuitos para aprender competencias digitales como desarrollo web y marketing digital. Las personas que en ese momento comenzaron sus cursos tenían plazo para terminarlos hasta diciembre de 2015, cuando se cerraron las ‘aulas’ digitales.

Sin embargo, el éxito que tuvo fue tan rotundo que este año el gigante tecnológico reactivó este proyecto llamado ‘Actívate’ y que tendrá un plazo hasta el 31 de diciembre de 2016 para que termines el curso que dejaste incompleto el año pasado o para que comiences uno nuevo.

‘Actívate’ es una plataforma de estudios que Google creó en conjunto con varias universidades Españolas. Puedes elegir entre ocho cursos en línea totalmente gratuitos. Lo único que necesitas para inscribirte en los cursos es tener una cuenta de Google. Y al final de cada curso, Google les otorga certificados oficiales a los estudiantes por parte de las instituciones académicas.

Los cursos en líneas disponibles para finalizarlos o comenzarlos ahora son: Marketing Digital, Certificado por IAB Spain; Analítica Web y Comercio Electrónico, ambos certificados por la escuela de Organización Industrial y desarrollados en colaboración con Red.es; Desarrollo Web el Itinerario online de Emprendimiento, ambos certificados por la Universidad de Alicante, Productividad Personal, certificado por la Fundación Santa María la Real.