+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

Linggers, una App que conecta a los Seriéfilos

Linggers,-una-App-que-conecta-a-los-Seriéfilos

Nace Linggers, una red social que permitirá reunir a los serieslovers e interactuar según su ubicación. Esta nueva app, que se lanzó el 7 de abril en España y parte de Latinoamérica, ofrece la posibilidad de conocer a personas con los mismos gustos seriéfilos y que, además, se encuentren cerca, dando la oportunidad de que entre ellas nazca una bonita amistad, una relación o lo que surja.
Asier Belaza, CEO y co-fundador, y David Fontenla, director general y co-fundador, prevén que Linggers alcance los 200.000 usuarios en cuestión de meses y llegar a 1 millón de usuarios en tan sólo un año. Esta nueva e interesante app, que ya cuenta con un catálogo de más de 400 series, entre las que se encuentran desde las más exitosas del momento, como Narcos o Juego de Tronos, hasta las series de tu infancia, como Cosas de Casa o El Príncipe de Bel Air, seguirá ampliando su lista, según la demanda de su público.
Linggers, que cuenta con un diseño atractivo e intuitivo y una interfaz sencilla, estará disponible para Google Play y Apple Store en los próximos días. Esta revolucionaria red social prevé ampliar su presencia en otros países de la UE y Norteamérica en un futuro inmediato. Además, contará con una versión web que permitirá ampliar la experiencia de usuario de una manera muy particular.