+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

¿Por qué incorporar Webinars en tu marca?

Por-qué-incorporar-Webinars-en-tu-marca

Por-qué-incorporar-Webinars-en-tu-marcaLa tecnología e internet han llegado a mejorar muchos procesos que ya conocíamos, de forma que ya no es necesario seguir tantas reglas para hacer algo, el mejor ejemplo son los webinar ya que están dejando atrás la usual idea de “junta online”.

Estos programas están teniendo una mejor aceptación en estrategias de mercadotecnia, el 60 por ciento de los profesionales del marketing están usando webinars como parte de su estrategia de contenidos. Es conveniente mencionar que los webinars juegan un papel fundamental en la estrategia de contenidos de una empresa.

Asimismo son una idea viable para impartir seminarios y no sólo juntas o reuniones a distancia- lo cual significa una idea rentable, ya que Ready Talk afirma que el costo estimado de la realización de un curso así es de entre 100 y 3 mil dólares, lo cual muchas veces tiene relación directa con la inversión de tecnología y promoción.

Al tomar en cuenta estos factores, las marcas deben incorporar webinars pues le facilita actividades, además de que datos de Ready Talk aseguran que de entre el 20 al 40 por ciento de los asistentes a un webinar convirtieron en clientes. Esto significa doble beneficio, pues acortan distancias al momento de que proveen de compradores potenciales.

Las empresas tiene que acoplarse a nuevas prácticas no sólo para facilitar procesos y acrecentar resultados, ya que también les permite mantenerse vigentes y reflejar vanguardia al consumidor.

Fuente: Merca2.0