+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

Sitio web delata a las personas que están usando Tinder

Sitio-web-delata-a-las-personas-que-están-usando-Tinder

No existe duda de la gran popularidad que ha alcanzado en todo el mundo la aplicación de teléfonos Tinder, que permite conocer personas que podrían transformarse en una futura pareja.

Si bien este servicio está enfocado para personas solteras, no necesariamente son ellos los únicos que utilizan la app.

Un sitio web pretende responder a esta interrogante, ya que permite saber si tu pareja, amigo, hermano, padre o cualquier persona conocida está en la aplicación.

Para eso, el sitio Swipe Buster, solicita previo pago de US$6,99 ($4.448), informar en unos recuadros el nombre, edad y sexo de la persona que se busca. Asimismo, se debe dar a conocer una aproximación de su locación. Tras esto, el sitio muestra resultados que incluyen una foto, la última conexión que realizó y si busca mujeres u hombres en el servicio virtual.

Si bien el autor de la página web se mantiene anónimo, Tinder no quedó ajeno a la aparición de este sitio. Según indicó The Telegraph, un portavoz de la aplicación creada en 2012 aseguró que “la información de búsqueda en Swipe Buster es la información pública que los usuarios de Tinder tienen en sus perfiles. No se hace pública la información del usuario privado”.

Por lo mismo, pidió a quienes deseen buscar esta información “ahorrar dinero y descargar la aplicación de forma gratuita”.