+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

Whatsapp: ya se pueden marcar mensajes como favoritos en Android

Whatsapp-ya-se-pueden-marcar-mensajes-como-favoritos-en-Android

Sólo presiona sobre el mensaje que quieres resaltar, elige la opción del icono de estrella en el menú desplegado y el mensaje ya estará marcado. Además, los mensajes podrán ser marcados como favoritos, tal como ocurrió con la versión para iPhone publicada el mes pasado.

WhatsApp, principal aplicación de mensajería instantánea, ha activado nuevas características y funcionalidades en su versión para el sistema operativo Android, el de mayor penetración del mundo, y que ya se puede utilizar desde hace varias semanas en los dispositivos iOS. Pues bien, la novedad que incorpora ahora WhatsApp es la opción de marcar mensajes como favoritos para poder acceder a ellos de forma rápida. Como podéis ver es una función muy útil ya que nos permite recordar todo tipo de mensajes de importancia que necesitamos para un futuro y no tendremos que andar buscando aunque sí es cierto que ahora podemos usar el buscador para localizar cualquier mensajes pero a veces no sabemos o no recordamos algunas de las palabras que contiene. Cuando pulsemos sobre un mensaje favorito en este apartado, la aplicación nos situará directamente en el punto de la conversación donde se produjo.

Esta nueva mejora de WhatsApp es reversible, así que cuando se desee quitar lo destacado de un mensaje, el procedimiento será el mismo que al destacarlo. Allí es donde se agruparán los favoritos. En el menú hay que elegir la estrella.

La versión beta de WhatsApp para Android permitirá el envío de documentos Word y PDF. Los archivos PDF o Word se almacenarán en un carpeta que podrá ser encontrada por el usuario fácilmente. Pues nada más y nada menos que poderlos revisitar cuando nos dé la gana gracias a la sección “Mensajes favoritos” que el servicio también ha añadido.