+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

Zara hará entregas en 24 horas.

Zara-hará-entregas-en-24-horas.

Zara sigue los pasos de compañías como Amazon y El Corte Inglés y se suma a la entrega en menos de 24 horas en las compras online.

La marca del Grupo Inditex tiene activado por el momento este servicio únicamente en Madrid de lunes a viernes. Para poder recibir el pedido en menos de 24 horas la compra ha de realizarse antes de las 14:00 horas y supone un recargo de 5,95 euros.

La entrega se realizará en las 24 horas siguientes para todos aquellos encargos que se hayan realizado antes de las 21:00 horas y sin ningún tipo de coste adicional siempre que se supere la cantidad de 30 euros. Añadir que este plazo se aumenta hasta las 48 horas en caso de que los clientes residan en Baleares, Ceuta y Melilla.

El resto de opciones que ofrece Zara son las ya conocidas recogidas en tienda física, envío en un plazo de dos a tres días laborables o envío al día siguiente por un coste adicional de 3,95 euros siempre que la compra supere los 30 euros.

Un nuevo movimiento con el que Zara quiere satisfacer las demandas de los compradores online. Para estos la experiencia es fundamental en todos los puntos del proceso de compra y el envío es una parte fundamental.

El Grupo Inditex reportó un beneficio neto de 654 millones de euros durante su primer trimestre fiscal (febrero a abril). Una cifra que se traduce un incremento del 18% respecto al mismo periodo del año anterior.