+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

5 Tips para tus Redes Sociales.

5-Tips-para-tus-Redes-Sociales

No utilices filtros que puedan dañar la imagen de tu marca lo recomendable es usar programas de edición. Si no manejas programas como Photoshop o Lightroom, puedes apoyarte con herramientas online.

No sobrecargues las descripciones de tus imágenes con textos muy largos o cientos de hashtags. Recuerda que estos son etiquetas que te permiten clasificar tus post y ser encontrado.

Las imágenes deben generar interacción pero ¿cómo lo hacen? Dándole a los usuarios contenido de valor, aunque tu objetivo sea vender, debes tener presente que la mente del consumidor recibe muchísima publicidad al día y se puede saturar. Dale un toque diferente, fresco y con el que los usuarios se puedan sentir cómodos.

Conocer la psicología del color y las connotaciones de las fuentes, podrá hacer que tus imágenes atrapen (así sea de forma inconsciente) a los usuarios, esto contribuirá a que tus imágenes obtengan un mayor número de likes y shares.

¡El timing! debes ser oportuno al momento de hacer publicaciones en redes sociales, sácale provecho a las fechas en las que hay celebraciones como por ejemplo: Navidad, día de las madres, día del niño, San Valentín, etc.