+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

Anuncia tu marca en estas Redes Sociales

Anuncia-tu-marca-en-estas-Redes-Sociales

Facebook. Una de las principales herramientas que te puede ayudar a lograr el tráfico que buscas es Facebook. Cuenta con millones de usuarios que la utilizan, no solo para entretenimiento, sino también para negocio. Además está seccionada para colocar tus productos en venta, dentro de páginas o ubicaciones específicas, lo cual ayuda para quien busca algún artículo en concreto, y si cuentas con suerte hasta puedes recibir la recomendación de algún producto/servicio a través de alguien que ya lo haya utilizado.

Instagram. La red para los creativos y amantes de la publicidad, si bien es cierto que a través del hashtag podemos llegar al mercado potencial, también se logra aprovechando la popularidad de personalidades e influencers, contactándolos y enviándoles algún detalle de tu marca, si realizas esta actividad, ten por seguro que puedes contar con un beneficio y reconocimiento inmediato, solamente selecciona la persona adecuada que te ayudará a promocionar.

En contra podemos tener que, aunque cada vez más y más personas se unen a esta comunidad, aún hay quienes no la utilizan por lo que el mercado puede ser menor.

Twitter. Esta red social está teniendo un estancamiento en los últimos años, aunque sigue teniendo un buen posicionamiento con personalidades reconocidas, sin embargo no la recomendaría mucho para elevar el tráfico de una marca, aunque nunca está de más utilizarla acompañando también a facebook e instagram.