+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

Community Manager, una profesión sin límites

Community-Manager-una-profesión-sin-límites

Un Community Manager es un constructor de relaciones entre los clientes y la marca (producto, empresa o proyecto). Genera conversación y hace que la marca comparta con la comunidad de manera personal. Defiende a la marca e incentiva a influenciadores y miembros claves a ser multiplicadores. Promueve el engagement. Escucha a la comunidad y contribuye a mejorar la estrategia para adaptarla a las expectativas de los clientes, influenciadores o miembros claves.

Las tendencias digitales cada vez se van ampliando dentro y fuera del país, lo que presenta para los Community Managers la posibilidad de trabajar sin fronteras y ganar en otras divisas.

Community-Manager-una-profesión-sin-límites

El Community Manager venezolano es el target perfecto para los buscadores de talentos internacionales, solo hace falta  tener una cuenta disponible para ganar en dólares  y las habilidades para construir, gestionar y administrar cualquier comunidad online.

“Definitivamente hay que ser estratégico, aprender y expandirse, conseguir aumentar tus ingresos, hacer frente a la inflación con un trabajo digno y de calidad, según  especialista en Redes Sociales, agrega que “es importante buscar el equilibrio con tu calidad como profesional, con el tipo de cuenta que estas manejando y la cantidad de tiempo que te exige”.