+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

Como ganar popularidad en Instragram

Como-ganar-popularidad-en-Instragram

Respeta los horarios

Para un mayor alcance, es ideal publicar en momentos donde la mayor cantidad de personas puedan verlo, interactuar con el contenido y hasta compartirlo. Los mejores horarios en esta red son antes de las 9:00 am. Entre las 2:00 pm y las 4:00 pm y después de las 7:00 pm.

Inspírate

Observa las cuentas de personalidades influyentes y ve cuál es su estilo y qué tipo de contenido le gusta más a la gente.

Estilo propio

A través de Instagram debemos reflejar un estilo definido de la marca. Debe haber una imagen definida y un contenido determinado que identifique a la marca.

Collages

El spam lo único que puede generar es que las personas dejen de seguirte. Por eso, si quieres compartir varias imágenes de un evento, haz un collage y comparte en un solo post todas las imágenes.

Contenido variado

No importa si eres un restaurante. Tus publicaciones deben ir más allá de un plato de comida. Haz recomendaciones sobre tu tema de experticia para atraer al público.

Selfies

Un selfie siempre es bienvenido en esta red social que hizo popular este tipo de fotos.

Hashtag

Los hashtags o etiquetas son recursos perfectos para poder posicionar un contenido en esta red social. Pero no debes abusar de este recurso porque puedes parecer necesitado.

Filtros

Para que una foto luzca mucho mejor, utiliza filtros que Instagram tiene disponibles para ti.