+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

Conoce los mejores momentos en Facebook de 2016

Conoce-los-mejores-momentos-en-Facebook-de-2016

Pokémon Go


El juego de realidad aumentada de Niantic causó furor en las redes. Su desembarco gradual en distintos países generó olas de ansiedad que se dejaban ver en las redes, así como los consejos para destacarse en el que puede considerarse el videojuego del año.

Black Lives Matter

El movimiento comenzó en el año 2013 con el uso del hashtag #BlackLivesMatter en las redes sociales. Un movimiento que se originó dentro para denunciar la violencia que se ejerce hacia las personas de la comunidad afroamericana.

Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos, que se llevaron a cabo en Río de Janeiro durante agosto, agruparon más de 200 países participaron del que fue uno de los grandes eventos deportivos del año. Algunas de las estrellas destacadas de los JJOO fueron Michael Phelps, Usain Bolt y la joven gimnasta estadounidense Simone Biles.

Super Bowl

Este año fue la 50ª edición del Super Bowl de fútbol americano, y la 46ª en la National Football League (NFL). Se trató de la final del campeonato que decidió al campeón de liga de la temporada 2015 de la NFL.

David Bowie

La muerte de la estrella británica, David Bowie,  a los 69 años de edad generó revuelo en las redes.”David Bowie murió pacíficamente hoy rodeado de su familia después de una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer. Si bien muchos de ustedes compartirán esta pérdida, les pedimos que respeten la privacidad de la familia durante su momento de dolor”, decía el comunicado oficial publicado en las cuentas de las redes sociales que tenía el cantante.

Muhammad Ali


Muhammad Ali, ex campeón mundial peso pesado de boxeo, murió el 4 de junio a los 74 años debido a un choque séptico. La partida del mítico deportista no pasó desapercibida en las redes. Alí padeció Parkinson durante tres décadas.