+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

El contenido es el Rey

El-contenido-es-el-Rey

En la actualidad aunque es difícil es necesario distinguirse y obsequiar contenido que sea de utilidad y que genere recuerdo llevando a que los consumidores lo compartan.

Hoy en día se  descartan mucho más rápidamente los anuncios convencionales, y apenas si pueden focalizar su atención en aquellos que presentan beneficios tangibles, concretos e importantes, como ofertas que no pueden ser dejadas de lado. Sin embargo, el contenido hoy es el rey. Desde los “storytellers” que cuentan la historia de las marcas y productos, hasta notas de fondo, galerías fotográficas. Todo sirve para que el potencial consumidor preste más atención. Prepara contenido profesional, bien escrito. Cuida la ortografía y la gramática. Presta atención a la fotografía y videos con los que acompañas tu contenido.

En definitiva, estás generando experiencias a través del relato que, cuanto más cautivante sea, mayor posibilidad de impacto tiene en tu audiencia. Dentro de los contenidos están las capacitaciones, cursos y talleres que podrás dictar; las muestras interactivas donde prueben tus productos o servicios y todas las acciones de marketing relacional destinadas a potenciar tu negocio. ¿Por qué gratis? Porque así captarás más rápidamente la atención de un número mayor de personas, que te darán la posibilidad de conocerte e interesarse por lo que haces. Cuenta mucho… aunque no todo: guárdate algo especial  para tentar a que compren tu producto.