+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

Pinterest actualiza su app para iOS: Formato más moderno y mejor rendimiento

Pinterest-actualiza-su-app-para-iOS-Formato-más-moderno-y-mejor-rendimiento

La red social que permite a los usuarios crear colecciones de imágenes sobre eventos, hobbies, ropa y muchos más intereses, ha llevado a cabo una actualización de su aplicación para iOS con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a sus miembros mediante una renovación de la plataforma.

La compañía de Ben Silbermann ha desarrollado una actualización pensada para todos los usuarios a nivel global, independientemente del lugar donde residan, el idioma que hablen o la antigüedad de sus smartphones. De tal forma que a partir de ahora, la aplicación contará con un formato más minimalista y moderno, es decir, más centrado en los pines que son la esencia de la red social.

Los cambios más significativos que ha incorporado Pinterest tienen que ver con la velocidad de carga y la legibilidad. Y es que por una parte, el rendimiento de la app será tres veces más rápido que anteriormente. Mientras que ahora será universalmente legible, pues estará disponible en 31 idiomas, sin importar el lenguaje y el tamaño de la pantalla.

Tal y como asegura Pinterest en su blog oficial, esta renovación favorecerá actualizaciones futuras. Por el momento, la actualización solo estará disponible para los usuarios de iOS, aunque Pinterest ha informado que en los próximos meses estos cambios llegarán tanto a Android como a la web de la plataforma.