+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

Twitter empieza a probar sus propias reacciones para complementar el “Me Gusta”

Twitter-empieza-a-probar-sus-propias-reacciones-para-complementar-el-Me-Gusta

El mes pasado Facebook empezó a experimentar con una serie de reacciones para complementar su clásico botón de “Me gusta”. La idea parece que le ha gustado bastante a los responsables de Twitter, puesto que durante esta madrugada han empezado a probar con diferentes maneras de implementar también sus propias reacciones.

Parece claro que Twitter está buscando nuevas maneras para que los usuarios puedan interactuar en su red social. Hoy hace dos semanas anunciaron la eliminación de los favoritos para sustituir sus estrellas por los corazones de un nuevo botón “Me gusta”, y hoy dan un paso más en la misma dirección que Facebook para buscar implementar también reacciones con emoticonos.

Cuando pulsemos sobre el botón de me gusta (o cuando pasemos el cursor por encima como en Facebook) nos aparecerán una serie de reacciones. Hay un botón “más” con tres puntos, y posiblemente sea cuando lo pulsemos cuando accedamos a otro menú con aun más posibilidades.

A día de hoy todavía no queda claro si es sólo un experimento puntual que quedará en el olvido o si este se convertirá en una opción de la que acabaremos beneficiándonos todos, pero parece que las múltiples reacciones son el nuevo imprescindible para las redes sociales.