+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

Facebook Anuncio que permitirá transmitir vídeos en vivo

Facebook-Anuncio-que-permitirá-transmitir-videos-en-vivo

Mark Zuckerberg utilizó un dron DJI Phantom para transmitir en vivo un vídeo en Facebook. Esto es un ejemplo del futuro de la compañía en este rubro: utilizar Facebook Live a través de cualquier gadget.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo durante la conferencia para desarrolladores que habilitará el API del servicio de transmisión en vivo para que creadores de aplicaciones inventen distintas maneras de conectar todo tipo de dispositivos a Facebook Live.

Hasta el momento, Facebook Live solo transmite a través de smartphones. Con la incorporación de otros productos de grabación mejorará la calidad de los vídeos. Así se presentó la cámara Mevo, un socio inicial de Facebook en este rubro, que explica cómo cocinar colocando una cámara vinculada a Wi-Fi y gestionada desde un celular.

Del mismo modo, drones como la DJI Phantom tendrán en el futuro la dotación de poder transmitir por Facebook Live gracias a una actualización en su software.

Esta información es complementaria a la emitida por Facebook hace una semana. Usuarios pueden grabar y transmitir a través de Live agregando filtros y sus seguidores podrán encontrar las producciones en portales separados de la plataforma.