+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

Instagram prueba el cambio de diseño más drástico de su historia.

Instagram-prueba-el-cambio-de-diseño-más-drástico-de-su-historia.

La red social está desplegando el rediseño más jugado, dejando de lado algunos detalles que eran característicos de su aplicación para móviles. ¿Te gusta más o menos que antes?.

De todas las plataformas móviles de redes sociales, Instagram es la única que se mantiene casi sin cambios estructurales en su diseño prácticamente desde sus orígenes, aunque eso parece ser cosa del pasado.

El flamante look and feel de la red social dedicada a la fotografía está actualizando la aplicación a nivel global, con una interfaz más moderna, sin la vieja estética y el característico color azul, y con el estilo minimalista de un diseño en blanco y negro.

El nuevo layout ya puede apreciarse, a partir de actualizaciones recibidas por usuarios este miércoles, y por lo visto no se trata solamente de una cuestión de color: también cambia el clásico icono de cámara, que de cuadrado con un círculo al medio ahora se estiliza para asemejarse más a una cámara fotográfica; lo mismo que los iconos de contactos, las notificaciones y la pantalla de captura de imágenes o vídeo.