+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

Las mejores empresas tecnológicas para trabajar

Las-mejores-empresas-tecnologicas-para-trabajar

Facebook

Obtiene una puntuación de 4,5 sobre 5. El 91% recomendaría a sus amigos trabajar en esta compañía “diversa” y con mentalidad “abierta”. Un total de 1.420 trabajadores ha escrito una valoración en Facebook, siendo la mayoría de ellas positivas.

Google

Más de 5.000 trabajadores han valorado su exepriencia de trabajo en esta compañía fundada en 1998, obteniendo una puntuación general de 4,4 sobre cinco.

World Wide Technology

Esta empresa tecnológica creada en 1990 alcanza la tercera posición. En su caso, sólo han valorado cómo es trabajar en ella 412 trabajadores, que destacan, eso sí, la política de recursos humanos que se aplica, así como el buen servicio que se ofrecen a los clientes.

Fast Enterprises

“Una empresa joven y divertida para trabajar”. Éste es uno de los casi 400 comentarios que han recibido esta compañía de desarrollo de software por parte de sus trabajadores.

LinkedIn

La red social fundada en 2003 ha recibido 1,7 millones de comentarios de trabajadores. Se sitúa como la quinta mejor empresa tecnológica para trabajar según el listado.

Adobe

Esta compañía creada en 1982 ha recibido la opinión de 2,3 millones de trabajadores. “Un lugar increíble para trabajar” o “el mejor lugar en el que estado” son algunos de los comentarios.

Paylocity

Esta empresa creada en 1997 ha recibido la valoración de 379 empleados. Algunos de ellos destacan el trato que ofrece la compañía a sus trabajadores, así como el buen ambiente de trabajo.

SAP

Más de 4.000 trabajadores han escrito sobre esta compañía de software de aplicaciones empresariales. Una de las singularidades que destacan algunos comentarios de sus trabajadores es el hecho de poder trabajar desde casa, lo que facilita la conciliación familiar.

MathWorks

Un clima de trabajo relajado y una gestión empresarial responsable son algunos de los calificativos que recibe esta empresa, que ha recibido la valoración de más de 600 empleados.

Salesforce

Una “increíble” empresa para trabajar o una compañía de donde aprender son algunos de los más de 2.300 comentarios que recibe de sus trabajadores esta compañía.