+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

Las redes sociales más importantes y populares del 2017

Las-redes-sociales-mas-importantes-y-populares-del-
Facebook.

Una de las marcas más grandes y más reconocido en la web, Facebook es una gran manera de conectar con los clientes y ahora incluso vender bienes y servicios a más de 1.700 millones de usuarios.

Twitter.

El ampliamente utilizado servicio de microblogging de Twitter con aproximadamente más de 500 millones de usuarios, que ayuda a mantener su negocio en contacto en internet con sus clientes con solo 140 caracteres.

Google plus.

Está plataforma propiedad de Google es la que está teniendo el mayor desarrollo en los últimos tiempos, es una gran alternativa a la supremacía de Facebook y otra manera de poder  conectar, tiene más de 500 millones usuarios.

MySpace.

Aunque luchando en los últimos años, sigue siendo una poderosa manera de conectar  en internet con sus aproximadamente 38 millones de usuarios.

Ning.

Crea tu propia red social para tu marca, producto, servicio o cualquier otra cosa que desee e interactuar con estos 10 millones de usuarios.

 

Tagged.

Orientados a los adolescentes o jóvenes, se centra en conocer a otras personas con intereses comunes y para juego, y es formidable su tamaño con aproximadamente 100 millones de usuarios registrados.

MeetME.

Otra red social orientada a conocer gente nueva con la que divertirse, chatear y relacionarse. Se trata de una evolución y absorción de la anterior red social My Year Book que ya incluíamos en este post en su primera versión.

Meetup.

Facilita a sus usuarios con intereses comunes encontrarse en línea a través de la red social y propiciar una reunión. Los usuarios deben introducir un código postal y el tema de interés y Meetup ayuda a organizar el encuentro.

Bebo.

Abreviatura de “blog early, blog often “Bebo permite a los usuarios compartir cualquier cosa en la web con sus amigos seleccionados.

Multiply.

La mayor “tienda social” en el sudeste de Asia con mas de 125.000 comercios participantes y que ha reportado 20 millones de visitantes al mes, con un movimiento alrededor de los 3,5 millones de dólares.

Skyrock.

Una de las mayores redes sociales globales y es predominantemente ocupada por los adolescentes, muy popular entre el mundo de habla francesa.

Badoo.

Muy popular en Europa y América Latina, pero no tiene muchos seguidores en los EE.UU. Ideal para conversar y compartir con amigos de todo el mundo.

StumbleUpon.

Ayuda a difundir su contenido de forma viral a tus amigos y otras personas de ideas afines. Se integra con otras redes sociales, como Facebook.

Delicious.

El popular servicio de marcadores sociales para almacenar y compartir páginas web favoritas.

Foursquare.

Uno de los grandes servicios de geolocalización, que puede ser incorporado en otros sitios web y servicios sociales.

MyOpera.

Comunidad de uno de los navegadores más utilizados, sirve como un centro de contactos de Facebook y Twitter, así como un lugar para compartir con la comunidad amiga de Opera.

Kiwibox.

Parte de la red social es una revista en línea, Kiwibox tiene aproximadamente 2 millones de usuarios en todo el mundo y utilizada sobre todo por los adolescentes.

Hi5.

Una red social general al modelo de Facebook, popular en la India, Mongolia, Tailandia, América Latina, África y Europa del Este.

 

De contenido visual o para compartir Fotografías

Flickr.

El conocido sitio de intercambio de fotos sociales.

Instagram, es a la vez una aplicación fotográfica y una de las más populares redes sociales hoy por hoy. Aprende cómo instalarla y úsala para compartir fotos con tus amigos en esta red. (Por Antonio mota).

Fotki. Un sitio para compartir fotos similar Flickr pero muy popular en Europa, Europa del Este y Asia.

Fotolog. Otra red de intercambio de fotos y foto blogging social que es sobre todo popular en España y América del Sur, pero está ganando influencia en los EE.UU., con aproximadamente 25 millones de usuarios.