+58 (243) 246.42.15 | (424) 356.59.09info@abakusit.com

Ya es posible descargar páginas web a través de Chrome

Ya-es-posible-descargar-paginas-web-a-traves-de-Chrome

La aplicación de Chrome para Android viene con nuevas actualizaciones entre ellas una nueva opción que permite descargar páginas web para ser revisadas offline, es decir, podrás guardar todo el contenido de la web para después poder leerlo sin necesidad de estar conectado a Internet.

La actualización forma parte de la última versión de Chrome 55, la cual cabe recordar que en su versión de escritorio ha decidido poner punto y final al formato Flash, y en los móviles permitirá descargar música, vídeos, imágenes y páginas web completas para su uso offline.

Una vez hayas actualizado la aplicación podrás notar que en el menú del navegador aparecerá el icono de una flecha que apunta hacia abajo, al pulsarlo respaldarás en la carpeta de descargas una copia de toda la página, tanto el texto como las imágenes y los videos.

Ten en cuenta que descargar la página principal de una web no basta para poder leer todos los artículos; si quieres acceder a ese contenido offline, deberás descargarlos por separado.